Nueva página web y blog!

Nueva página web y blog!

Hola!

Por fin abrimos nuestra página web y nuestro blog! Sabemos que se ha hecho larga la espera, esperamos que haya merecido la pena…
Hace casi dos años que empezamos la aventura BLACK WHALE PROJECT, hemos ido creciendo y mejorando en la medida de nuestras posibilidades, sin prisas, porque creemos que las cosas que se quedan crecen a su ritmo, y nosotros queremos quedarnos!

Si visitas nuestras redes sociales verás reflejada nuestra evolución, cómo hemos ido mejorando nuestros productos y nuestra imagen buscando superarnos porque nunca se termina de aprender y porque nacemos con vocación de “concept Brand2, con la idea de mantener siempre abierta la mente a nuevos productos que puedan resultar interesantes, eso si, siempre relacionados con nuestras señas de identidad: cazar a mano sueños grandes como ballenas, sueños que se queden, que nos impulsen a mejorar.

Claro que parece imposible hacer tal cosa solos! Siendo tan pequeños… Por eso también nos gusta colaborar con otros artistas y, sobre todo escuchar a todas las personas que trabajan con nosotros en éste proyecto, desde proveedores de materiales, los talleres de confección, los puntos de venta …

A través de éste blog, iremos compartiendo con vosotros más cosas sobre nuestra marca; de dónde venimos, a dónde vamos, y por qué.