ENVÍO/TRANSPORTE

El pedido se remitirá a la dirección de envío indicada por el cliente. El pedido será enviado a ser posible en un sólo paquete a través de ENVIALIA.

 

En caso de no encontrase el cliente en su domicilio en el momento de la entrega, ENVIALIA, en todo caso dejará una nota en el buzón para su posterior recogida en la delegación más cercana al domicilio del cliente.
El cliente puede en cualquier momento conocer la situación de su envío.
Los pedidos a países de la Unión Europea están sujetos a IVA. Este importe ya viene incluido en el precio. El envío será gratuito para España península.

Las entregas se realizan entre 2 y 5 días hábiles a contar desde la fecha de pedido según disponibilidad de stock. En caso de tardar más, siempre se comunicará al cliente con antelación. La mayoría de los pedidos se entregan en 72 horas. Para pedidos fuera de la península (Baleares) este plazo se amplía a 5-7 días, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar.
Frente a cualquier falta de stock o modificación del pedido nos pondremos en contacto con el comprador antes de servir el pedido, para buscar un posible cambio de producto o esperar a la reposición por parte del proveedor. En este último caso los tiempos están supeditados al tiempo de respuesta del proveedor.

 

FORMAS DE PAGO

Pago a través de la plataforma PayPal. BLACKWHALEPROJECT.com cuenta con esta plataforma de compra segura en Internet. Una vez confirmado el pedido será reconducido a Paypal para que efectue el pago de forma totalmente segura. Podrás pagar con tarjeta de crédito o débito sin tener que crear una cuenta en Paypal. Una vez finalizado el pago podrás volver a BLACKWHALEPROJECT.com y recibirás un correo electrónico que confirma tu compra.

 

PAGO SEGURO

Para pagar tienes dos opciones: pagar con tarjeta (VISA, MASTERCARD, etc.) o realizar la compra mediante la plataforma de pago Paypal.

Pago seguro Black Whale Project

BLACK WHALE PROJECT en ningún momento tiene acceso a tus datos bancarios, y son las entidades financieras las que se encargan de realizar las transacciones. Puedes estar tranquilo; tus datos se tratarán de forma confidencial y bajo la máxima seguridad en todo momento.