Sobre nosotros

Sobre la marca

Nuestra marca nace como proyecto artístico que se plasma en cada uno de nuestros productos. El diseño de cada pieza se inspira en la caza artesanal de ballenas y el mundo que la rodeaba, como una metáfora del esfuerzo y el coraje que supone alcanzar grandes ideales.

Nuestras propuestas se caracterizan por poseer un estilo que refleja la autenticidad de los materiales, y la practicidad del objeto; reconocemos la influencia de la filosofía “wabi sabi” en cada una de las irregularidades naturales de la piel, una estría, una cicatriz, hace a única a cada pieza.

En cuanto a los valores en los que nos apoyamos como marca prima la idea de “lujo sostenible” o “moda consciente” buscando un equilibrio entre un precio justo para el consumidor y una retribución justa del trabajo de cada una de las personas implicadas en la producción; trabajando con proveedores de materiales y artesanos locales en el desarrollo de cada uno de los diseños.

Desde el punto de vista ecológico, tenemos el firme propósito de aportar un 5% de los beneficios de la empresa a asociaciones de defensa y protección de las ballenas como “Sea Sheperd”, “Save the Whales” o “Greenpeace”.